Affinia, Dacomsa, Federal-Mogul, Johnson Controls, Robert Bosch y ZF confirman en ExpoINA 2014

Affinia, Dacomsa, Federal-Mogul, Johnson Controls, Robert Bosch y ZF confirman en ExpoINA 2014

Las firmas de autopartes Affinia, Dacomsa, Federal-Mogul, Johnson Controls, Robert Bosch y ZF ya han confirmado su participación activa en ExpoINA 2014, del 26 al 28 de marzo de 2014 en el Centro Banamex de la Ciudad de México. Estas son parte de las socias fundadoras de la Industria Nacional de Autopartes, INA.

El Grupo Affinia está conformado en Estados Unidos, Canadá, México y otroa países, por más de 50 empresas ligadas al sector de autopartes. Su participación en ExpoINA a lo largo de cuatro años, ha sido trascendente para fortalecer la relación con sus clientes y distribuidores, entre un gran ramaje de interrelaciones. Con cinco factorías en la República Mexicana, dos almacenes y tres oficinas de ventas, Affinia México es un importante jugador de esta exposición, la más representativa del sector de componentes en el país. Uno de sus más representativos productos es la marca Raybestos Lusac consistente en frenos de disco, reconocidos por los maestros mecánicos tanto de equipo de repuesto como por las armadoras de automóviles en México.

Dacomsa, empresa cien por ciento mexicana fundada en 2003, representa a las marcas Autopar, Fritec, Moresa, TF Victor, y Tremec. Año con año su presencia en ExpoINA se ha destacado por el gran acercamiento que logra con los maestros mecánicos del país, por la participación de sus partes para motor, tren motriz y frenos, entre otros. A través de Kuo Aftermarket, la relación con los talleres y refaccionarias es constante dentro y fuera de la exposición. Con su presencia, ensancha su acercamiento con las plantas armadoras y su gran red de distribuidores y comercializadores de sus productos de fama mundial.

Federal-Mogul, un conglomerado mundial que tiene presencia en muchas industrias, tiene en México una gran representatividad en el sector automotriz nacional. Su presencia en ExpoINA, en cada edición, es entusiasta y de gran entrega para afianzar sus inmensas relaciones con sus distribuidores y con el ramo de los servicios de taller en general. Lo mismo en la fabricación de bujías y rodamientos para el mercado original y de repuesto, que ofreciendo cursos de capacitación a todo lo largo del país, esta firma de autopartes ya tiene lista su entrada al 2014 para afianzar sus relaciones con sus clientes y amigos.

Johnson Controls, una empresa internacional con presencia destacada a través de su planta en Nuevo León, es conocida ampliamente por su línea de productos LTH, entre otros. Lo mismo apoyando el adiestramiento de los maestros mecánicos, que ofreciendo asesoría de los temas inherentes a los acumuladores, esta firma de autopartes está lista para ofertar productos, beneficios y relaciones amplias con estudiantes, mecánicos y distribuidores que acuden a la ExpoINA año con año.

Robert Bosch nos da la noticia de estar nuevamente en ExpoINA. La edición 2014 contará con un amplio exhibidor donde la empresa expondrá todas y cada una de las amplias categorías para el sector automotriz. Sus productos conocidos a nivel mundial, podrán presentarse en esta exposición, pero también a través de la capacitación que es un factor de interés para mantener actualizados a sus seguidores. Maestros mecánicos y estudiantes esperan ampliar su relación de negocios con este conglomerado de nivel internacional.

ZF, con sus siglas internacionales, ha confirmado su participación en la cuarta edición de ExpoINA. Sus diversas líneas de producto, donde destacan los amortiguadores, entre otros muchos productos, serán conocidas y reconocidas del 26 al 28 de marzo en el Centro Banamex. Su tecnología alemana en partes eléctricas para el automóvil, amortiguadores y partes para el tren motriz, entre otros, podrá ser conocida en esta edición de la muestra más importante de las autopartes en México.

Barrera y Nogueira, S. de R.L. de C.V. | Herschel 152, Piso 6, Col Anzures, 11590, México, D.F. | Tel. +52(55)5254 1654 | info@expoina.mx | Aviso de privacidad