ExpoINA 2014 anuncia a Volkswagen como armadora invitada

registroenlineaExpoINA
ExpoINA 2014 anuncia a Volkswagen como armadora invitada

En conferencia de prensa, el Ing. Oscar Albín Santos, presidente ejecutivo de la Industria Nacional de Autopartes, INA, anunció que la empresa armadora Volkswagen de México será la invitada para la cuarta edición que se llevará a cabo del 26 al 28 de marzo próximo, en el Centro Banamex.

Acompañado de la Lic. Consuelo Minutti Laso, gerente de comunicación corporativa de Volkswagen de México, el ejecutivo aseguró que está será la mejor ExpoINA, ya que tendrá un crecimiento exponencial en número de exhibidores, que representarán 110 firmas automotrices; crecerá en el número de asistentes, pues se espera el registro de 12,000 personas, así como del área de exposición que abarcará 4,000 metros cuadrados del Centro Banamex.

La Lic. Minutti aseguró que para Volkswagen de México es un gran gusto celebrar sus primeros 50 años en el país (se inauguró su planta en 1964) con diversas actividades, una de ellas, estar presente en ExpoINA 2014.

La firma automotriz espera exhibir diversos vehículos de la marca, pero destaca la posibilidad de que la séptima generación del nuevo Golf pueda ser conocido por mecánicos, refaccionarios y estudiantes, el público especializado que conforma la ExpoINA 2014.

Juan Romero, director de proyectos de exportación de ProMéxico, informó que esta instancia estará presente en la exposición para reunir a empresarios que quieran organizar negocios en el ámbito de su actividad.

BOSCHDacomsaFEDERAL-MOGULLTHAFFINIA (RAYBESTOS)ZFHTML Map

Barrera y Nogueira, S. de R.L. de C.V. | Herschel 152, Piso 6, Col Anzures, 11590, México, D.F. | Tel. +52(55)5254 1654 | info@expoina.mx | Aviso de privacidad