ExpoINA 2014 está por anunciar al fabricante invitado

registroenlineaExpoINA
ExpoINA 2014 está por anunciar al fabricante invitado

Cada año, ExpoINA invita a algún fabricante de automóviles a participar como “planta armadora invitada”. En esta ocasión, en próximas semanas los organizadores darán a conocer el nombre de ese fabricante que nos acompañará del 26 al 28 de marzo en el Centro Banamex.

La academia juega un papel importante en ExpoINA 2014.

El comité organizador de ExpoINA 2014, conformado por los principales ejecutivos de la Industria Nacional de Autopartes, el personal organizativo de Barrera y Nogueira, BYN, así como la parte comercial, dará a conocer en próximos días cuál ha sido la empresa selecionada para ser “la armadora invitada” de la edición 2014.

Por lo pronto, se siguen haciendo los preparativos para esta gran exposición. En unos días más, también, se develará la ficha técnica del evento 2014 con los objetivos que se buscarán en la cuarta edición como asistencia esperada de visitantes, programas alternativos que se harán en esta ocasión, así como el nombre de la empresa fabricante de automóviles invitada.

En años pasados ya han participado Ford, Nissan y General Motors.

BOSCHDacomsaFEDERAL-MOGULLTHAFFINIA (RAYBESTOS)ZFHTML Map

Barrera y Nogueira, S. de R.L. de C.V. | Herschel 152, Piso 6, Col Anzures, 11590, México, D.F. | Tel. +52(55)5254 1654 | info@expoina.mx | Aviso de privacidad