Todo mundo trabajando para ExpoINA 2014

registroenlineaExpoINA
Todo mundo trabajando para ExpoINA 2014

Cuando sale el último camión de las instalaciones del Centro Banamex, en el desarmado de la exposición anterior, ExpoINA 2014 comienza a prepararse. Todo mundo trabaja ya en nuestra próxima edición que será todo un éxito gracias a nuestros miles de amigos de la industria automotriz que participan entusiastamente.

Al día siguiente a la última exposición, nos reunimos para evaluar resultados. La verdad, nunca estamos convencidos de lo logrado, sino que buscamos dar más, un valor extra a nuestro trabajo, al de todo el equipo que conforma EXPOINA.

Por tanto, nuestra labor inmediata, luego de la evaluación y las críticas, es mejorar cada rubro de la exposición.

La edición 2014 ya está en marcha. El motor de nuestro equipo está encendido para comenzar el camino hacia el éxito.

Por tanto, ya trabajamos en la convocatoria de más y más empresas que, con sus sugerencias, nos permitirán ofrecer un mejor evento, un verdadero encuentro de amigos que conforman la gran cadena de valor automotriz.

Desde nuestro acercamiento con los fabricantes de automóviles y camiones ligeros del país, hasta la atención a nuestros asociados, los empresarios de autopartes, atendiendo a sus clientes, los refaccionarios tanto del mayoreo como del menudeo, al mecánico, al técnico y su especialización y capacitación.

Toda la cadena merece nuestra atención. Cada eslabón se cuida. Por eso, ExpoINA 2014 será un mejor evento, más cercano a nuestros clientes, a nuestros visitantes.

Ya estamos encarrerados para que, del 24 al 28 de marzo, tengamos una gran Semana Internacional de la Industria Automotriz en México, ya que volvemos a conjuntar la ExpoINA 2014 (26 al 28 de marzo) con nuestro XII Congreso Internacional de la Industria Automotriz en México, CIIAM (24 al 26), organizados ambos por la Industria Nacional de Autopartes, INA, que me honro en presidir.

Así pues, amigos, estamos en marcha ya.

 

Ing. Oscar Albín Santos

Presidente Ejecutivo de la

Industria Nacional de Autopartes, A. C.

BOSCHDacomsaFEDERAL-MOGULLTHAFFINIA (RAYBESTOS)ZFHTML Map

Barrera y Nogueira, S. de R.L. de C.V. | Herschel 152, Piso 6, Col Anzures, 11590, México, D.F. | Tel. +52(55)5254 1654 | info@expoina.mx | Aviso de privacidad